Visitas guiadas en bicicleta por Europa: qué hacer y qué no durante el recorrido

¿Vas a elegir alguna de las visitas guiadas en bicicleta por Europa que organiza el sitio ViajesEnBicicletas.com? Esta es la solución correcta si deseas unas vacaciones dinámicas en la naturaleza, ¡pero presta atención y sigue estos sencillos consejos para disfrutar realmente de tu viaje!

Las 4 cosas que hay que hacer durante tus visitas guiadas en bicicleta por Europa:

  1. ¡Come correctamente! Antes de salir hacia tus vacaciones (especialmente durante el período de entrenamiento) debes comer meriendas energéticas sencillas (como carbohidratos, azúcares) y suplementos vitamínicos.

Cuando pedaleas, quemas una mayor cantidad de calorías mucho más que en condiciones normales. Si ignoras esto, puedes tener calambres, hambre y podrías tener algunas dificultades para ir seguir correctamente en tu bicicleta.

  1. ¡Lleva un kit de emergencia contigo! Durante tus visitas guiadas en bicicleta, debes traer un kit de emergencia para bicicleta que te sirva para arreglar las ruedas o la cadena en caso de problemas.
  2. ¡Trae una bolsa con todas las cosas necesarias!

Lleva una bolsa pequeña que contenga: algo de dinero, una fotocopia del documento de identidad, un teléfono móvil, un nombre y número de teléfono para llamar en caso de emergencia (ICE). Estos objetos podrían ser muy útiles en caso de emergencia, especialmente durante las visitas guiadas en bicicleta o las visitas autoguiadas a Europa.

  1. ¡Siempre trae una capa de lluvia! Si montas en bicicleta en las montañas, el clima puede cambiar repentinamente y es mejor tener algo para ponerse en caso de lluvia o aire frío.

Las 4 cosas que debe evitar antes de comenzar unas vacaciones guiadas en bicicleta por Europa:

  1. ¡No exageres con el entrenamiento y no elijas un viaje demasiado largo para tu nivel de entrenamiento!

Debes estar relajado y feliz al final de tus recorridos en bicicleta guiados, si te esfuerzas demasiado, tus vacaciones podrían convertirse en una pesadilla, así que tómatelo con calma y disfruta de tu recorrido.

Si tienes niños, haz de este viaje un juego y haz de la bicicleta un juguete para disfrutar de tus vacaciones.

  1. No uses zapatos, pantalones o camisa nuevos: en esta situación, lo más importante es llevar y usar la ropa que usas normalmente para andar en bicicleta.

Usar ropa nueva podría ser peligroso, ya que pueden ser incómodos.

  1. No cambies la parte mecánica de stu bicicleta justo antes de partir: debes probar todo antes de usar y comenzar tu recorrido guiado en bicicleta por Europa.
  2. No te vayas antes de revisar su bicicleta: debes asegurarte de que tu bicicleta esté bien antes de comenzar tus vacaciones, ¡así que ve a un mecánico de bicicletas y verifica si tiene algún problema!

Siguiendo estas sencillas normas comprobarás de qué forma tan sencilla tu viaje en bicicleta será un éxito.