Una enfermedad de gran peligro para el paciente

Para las personas la salud se ha vuelto algo de lo cual preocuparse aun mas en este año con la pandemia, sin embargo el Covid-19 no es la única enfermedad de la cual preocuparse. Existen otras de incubación más prolongada pero igual de temibles como lo es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad producida por la mordida de una garrapata es conocida por imitar los síntomas de otras enfermedades, esto le permite esconderse de la gran mayoría de los diagnósticos. Es por esto que quienes buscan tratamiento lyme en internet suelen encontrar una clínica especializada en España.

La clínica de Biosalud Day Hospital es conocida en toda España por tener uno de los diagnósticos más certeros para el lyme. Su método Lymecheck se complementa enormemente con un tratamiento de 4 fases para tratar las etapas más severas de la enfermedad y las enfermedades derivadas de esta.

Las 3 etapas del lyme

La etapa precoz es conocida por ser la más leve de las 3 con síntomas como sensación de fiebre, escalofríos, malestar general y rigidez muscular. Si se diagnostica en esta fase un tratamiento con antibióticos es lo recomendado para atacarla para evitar que esta avance hasta las otras etapas.

La etapa de diseminación temprana ataca al paciente con síntomas físicos como debilidad a nivel muscular, dificultad para respirar, dolor en el tórax y dolor general o entumecimiento. Con esta etapa el tratamiento de Biosalud es la mejor opción para evitar la etapa final.

La etapa crónica suele detectarse ya cuando todo el cuerpo es afectado desde el sistema motriz y nervioso, con problemas a nivel cardiaco y neuronal haciendo que se requiera rápida acción para evitar daño permanente al paciente. El tratamiento de Biosalud es la única opción para tratamiento.

Un tratamiento único contra esta enfermedad

Para las personas que buscan una cura el tratamiento de 4 fases de Biosalud es eficaz ya que comienza con una fase terapéutica, después de eso se continúa con una fase de choque. Tras esto se hace un tratamiento en casa para finalizar con un último chequeo tras meses de tratamiento.

Largo pero seguro en comparación a otros tratamientos la clínica de Biosalud se ha vuelto un referente en cuanto a investigar y frenar esta enfermedad, es por esto que muchas personas los buscan por pacientes complicados. Si conoces a alguien que padece o pueda padecer de lyme llevalo a esta clínica.