LAS MEJORES IDEAS PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Una despedida de soltera como bien se sabe es una celebración en la cual las amigas o amigos se reúnen con la intención de festejar la culminación de la soltería de una persona comprometida, y su entrada al mundo del matrimonio.

Un matrimonio es un evento mucho más serio en el que dos personas se comprometen incluso de manera legal, así que tomando en cuenta esto vale la pena organizar una despedida de soltera.

Generalmente las amigas y amigos del novio organizan una celebración de despedida de soltería para ambos de manera individual. En cuanto a las ideas de la celebración cuando se desea organizar un evento excelente que sea altamente memorable, una buena sugerencia es realizar una fiesta de disfraces de despedida de soltera para los novios.

En dicha fiesta de disfraces no pueden faltar los accesorios que son pequeños detalles memorables de la celebración. Los accesorios más comunes están comprendidos por bandas decorativas, y cintillos con detalles de cuernos. Y en relación a los disfraces las ideas son sumamente amplias.

En una despedida de soltera no pueden faltar los juegos y retos divertidos que serán objeto de muchas risas y sonrisas entre los invitados. En este artículo podra ver instrucciones y  las mejores ideas para organizar una despedida de soltera.

El disfraz de socorrista es una idea sumamente divertida para una despedida de soltera. No cabe duda de que un disfraz de este tipo sería objeto de muchas risas y momentos divertidos entre los invitados de la celebración.

 

Ideas de accesorios para despedidas de solteras

Los accesorios son necesarios en una despedida de solteras, sobre todo para lucir en el momento en el que se realicen juegos o retos algo subidos de tono. Los cuernos de diablo para lucir son excelentes alternativas, al igual que las pelucas graciosas y originales.

Las damas de honor y amigas de la novia pueden lucir cuernos de diablilla o algún otro accesorio que simbolice ese toque sensual e incitador.

De igual manera la idea de lucir accesorios para una despedida de soltera tiene mucho que ver con los disfraces que lucirán los invitados. Los accesorios en forma de pene son bastante comunes, generalmente no faltan en este tipo de eventos.

Ideas de disfraces para despedidas de soltera

#1. Disfraz de novia sensual

El disfraz de la novia sensual es una excelente alternativa que puede lucir la novia y sin lugar a dudas se verá radiante y muy provocativa. Este disfraz hace referencia a un vestido de novia más corto y poco convencional, con mallas blancas y sensuales y un corte con escote sutil.

Este disfraz para despedida de soltera sin lugar a dudas es una de las mejores ideas en disfraces para novias en una fiesta de despedida de soltera.  No cabe duda de que un disfraz con este estilo será objeto de admiración y risas.