La tecnología, ¿qué futuro nos espera?

Muchas son las elucubraciones relaciones con el futuro que nos espera de la mano de la tecnología, y la realidad es que no se trata de un futuro demasiado esperanzador, más bien de un futuro aterrador.

Es muy posible que en alguna ocasión hayas tenido la ocasión de ver la película ‘Walle’, donde se refleja perfectamente hacia donde va nuestra sociedad actual y el futuro que nos espera si no hacemos algo por cambiarlo.

La tecnología comienza a amenazar un futuro basado en el bienestar y la salud de las personas, y los efectos se han comenzado a notar mucho antes de lo esperado. De hecho, ya son muchas las personas que tienen verdaderos problemas de salud debido a la utilización de las nuevas tecnologías.

Aproximadamente, un tercio de los expertos que han sido consultados en un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew Research Center junto a Elon University señala que vida digital que nos espera en el futuro será perjudicial para la salud, así como para la aptitud mental y la felicidad de las personas.

La clave está en que la sociedad en general, desde universitarios hasta en cerrajeros Móstoles, sean capaces de hacer algo para evitar que termine llegando ese futuro en el cual pocos desearían vivir. Si bien es cierto que los muchos avances que sufre diariamente la tecnología seguirán ofreciendo muchos avances importantes y beneficios para el ser humano, la tecnología también tiene su lado oscuro.

Por fortuna hay soluciones para reducir o mitigar la aparición de problemas de salud en todas aquellas personas que hagan uso de las tecnologías. Aun así, tal y como se decía, son meras opiniones sobre un futuro aún incierto para todos nosotros.

De modo que solamente cabe esperar para conocer que nos depara el futuro y como seremos capaces de hacer frente a las nuevas tecnologías que se irán instaurando en nuestra sociedad, en nuestra vida o en nuestro negocio bien se de electricistas, fontaneros o de cerrajeros Madrid Centro.