Descubre los métodos innovadores que tiene la clínica BioSalud

La medicina del futuro llego a nosotros hace tiempo, la medicina regenerativa está emergiendo su fama y valoración positiva frente a dichos procedimientos innovadores basados en ciertas patologías con tecnologías avanzadas. La Clínica Biosalud, situada en Zaragoza, tiene métodos innovadores para curar y mejorar la salud de sus pacientes, en Estrella Digital descubre más sobre esta clínica y sobre sus tratamientos.

Cada vez hay más adelantos tecnológicos dentro de la salud, debido a que siguen apareciendo novedosas técnicas, metodologías y herramientas que permiten un mejor cuidado de las necesidades de cada paciente y que se centren en sus problemáticas particulares.

La personalización de la medicina se estima que es una de las claves del desarrollo en todos los sentidos, debido a que no hay resoluciones únicas para un enorme conjunto de individuos, nuestros propios organismos son diferentes y las problemáticas no poseen el mismo origen por lo cual son imposibles de intentar siempre las mismas técnicas en todos los pacientes.

¿Qué es la patología de Lyme?

La Patología de Lyme es la enfermedad infecciosa, por lo general es transmitida por la picadura de garrapata al infectar el organismo con la bacteria llamada Borrelia burgdorferi. Los mosquitos, pulgas u otros insectos infectados por la bacteria pueden ser transmisores.

El Lyme crónico, dada su dificultad y diversidad sintomática, necesita tratamientos que se adapten al nivel de afección de cada paciente.

Esta enfermedad es transmitida por una garrapata, es lo más recurrente y su incidencia va en incremento, el tratamiento Lyme crónico es diferente para cada paciente.

La Comisión Europea ya ha alertado sobre el incremento exponencial de esta patología y la necesidad de una más grande especialización médica debido a que las pruebas diagnósticas usuales son negativas en el 80% de los casos y esto puede hacer que el paciente que tenga la enfermedad se vea muy afectado.

Es importante la detección precoz de la patología de Lyme

La Patología de Lyme es bastante difícil de diagnosticar por la extensa variedad de su sintomatología y la inmunosupresión que está establecido. En muchas situaciones arroja resultados negativos en los exámenes serológicos tradicionales.

La detección precoz de la patología es primordial pues el Lyme se puede complicar muchísimo sin el procedimiento correcto y se va produciendo un deterioro progresivo del organismo que impide a los pacientes llevar una vida tranquila.

Esta es una enfermedad que en ocasiones puede ser bastante agresiva y de complejo procedimiento, la cual debe tener un procedimiento personalizado con las técnicas más correctas en cada caso, para de esta forma disponer de las superiores posibilidades para mejorar la salud.