Consejos de limpieza de pizarras blancas

Cuando se tienen pizarras blancas en una empresa, siempre será indispensable contar con unos cuidados básicos para que estas estén en buen estado. Si aún no las compras, te recomiendo la web de: https://www.pizarras-blancas.es/, porque allí encontrarás las mejores pizarras a los precios más competitivos del mercado.

Sin embargo, debes tener en consideración que, existen algunos consejos que te permitirán mantener la superficie completamente limpia. Así que, te invito a que sigas leyendo este post, para que conozcas todo lo que puedes hacer para que tu pizarra luzca como nueva en todo momento.

¿Cómo limpiar la superficie de tu pizarra blanca?

Es de vital importancia tener en cuenta que, existen algunos consejos básicos que puedes seguir, para que puedas mantener tu pizarra. Dentro de los principales están:

Evitar el efecto fantasma

El borrado de una pizarra no será lo único que se puede tener en consideración para que se pueda tener un buen desempeño. Si solo aplicas el borrado, se irán acumulando residuos de rotulador, lo que hará que tengas un efecto fantasma de lo escrito anteriormente incluso después del borrado.

En todo caso, este efecto se puede evitar si se limpia la pizarra con una mezcla de alcohol con agua, siendo este uno de los mejores consejos para mantener la pizarra en buen estado en todo momento.

Frecuencia del limpiado

Es importante tener en consideración que la pizarra se debe limpiar dependiendo de la frecuencia de uso que se le dé. En caso de que el uso sea constante, es recomendable que se haga una limpieza con limpiador de pizarras blancas.

Siempre será ideal realizar la limpieza de la pizarra antes de volver a utilizarla, o en el caso de que no sea posible, por lo menos una vez por semana. Esto asegurará que podrás tener un mejor rendimiento.

Borrar el rotulador permanente

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que no es recomendable el uso del rotulador permanente, en ocasiones puede suceder que este se use sin pensar. Pero no hay problema, puesto que, una vez seco debes pasar un rotulador de borrado en seco, el cual ayudará a que se pueda borrar el rotulador permanente.

Estos cuentan con solventes orgánicos que permitirán borrar el pigmento permanente, sin embargo, se debe evitar borrarlo con alcohol. Especialmente porque se puede tener una acumulación de tintas en la superficie, y esto hará que la pizarra se manche mucho más rápido.

Una web del Grupo selfpaper.com!