3 Tips para practicar tu pronunciación de las fechas en inglés

Si te encuentras preocupado por la pronunciación de las fechas en inglés, en el presente artículo vamos a abordar algunos tips para que practiques y te sientas un nativo.  Es momento de buscar ser un experto en el habla de las fechas en el idioma anglosajón.

 

Para ello vamos a dejarte tres tips que serán de mucha ayuda en la pronunciación de las fechas en inglés. Toma nota que te serán de mucha utilidad en el proceso de aprendizaje.

 

  • Los números ordinales, muy usados en las fechas en inglés, pueden ser una preocupación. Es fundamental recordar que aquellas terminaciones ty, caso twenty (20) o thirty (30), cambian la ‘y’ por una ‘i’. Tras esto se agrega eth.
  • Los años son otros de los puntos a tener en cuenta. El primer aspecto es su división en dos para simplificar las conversaciones en inglés. También hay que prestar atención a la pronunciación de la semiclave ‘h’.
  • El formato de las fechas en inglés también requiere de mucha práctica. Nuestro formato DD/MM/AAAA cambia por el correspondiente MM/DD/AAAA, eso puede generar problemas si lo decimos mal.

 

Imagen cortesía de whatsup.es – Todos los derechos reservados