Las ferias de moda que se están llevando a cabo estos días en las principales capitales europeas, son el escaparate perfecto de las tendencias de los próximos meses de otoño e invierno. Detalles como el regreso de los años 70, la estética militar, y la predominancia del terciopelo, son algunos de los detalles que debemos de tener en cuenta, a la hora de vestir.
Detalles en forma de prendas que podemos encontrar en esta web http://marialuisamaestre.es/63-ropa-mujer-online para poder estar esta temporada otoño-invierno a la última
- Mono de trabajo
Inspirado en uniformes de trabajos, el mono, se convierte en la prenda estrella de este otoño, ya que se trata de una pieza que seduce a primera vista y además es cómoda y funcional.
Para el día es la pieza ideal para ir al trabajo si lo sabes combinar con unos zapatos planos y un bolso XL, mientras que para la noche, es ideal si le añades unos elegantes tacones
- Chaqueta de cuero
Volvemos a un clásico que resulta favorecedor tanto en los estilismos de noche como de día.
- Estética militar
La influencia militar a la hora de vestir nunca pasará de moda. Y para esta temporada cobra fuerza en chaquetas de doble botonadura, abrigos en tonos camel, y parkas.
- Minimalismo
La sobriedad también se hace un hueco entre las actuales tendencias. La de esta temporada es una moda que prescinde de muchos accesorios y apuesta por formas de vestir limpias.
- Estilo setentero
La moda de los 70 sigue muy presente. Regresan los lazos (Y cuanto más grandes mejor…), así como los patrones holgados, la superposición de prendas, y los botines de tacón cuadrado, un zapato cómodo que puede combinar con todo.
- El terciopelo
Este tejido se sabe reinventar en todas sus facetas.
- Los volantes
Los volantes van a adquirir protagonismo. Y no importa el tamaño siempre que den volumen a la prenda. Esta temporada, aparecen en vestidos, camisas, pantalones, monos, tops y faldas. Los volantes se impondrán con mayor descaro
- Escote infinito
A pesar del frío de la temporada, se impone el escote infinito, que resultan ideales para mujeres con poco pecho, y que se atreven a desafiar al frío.
- Estampados
En esta temporada vuelvan los estampados y los colores que iluminan las prensas, y no pasarán desapercibidos los motivos que recrean la cerámica, mosaicos y azulejos.
- Brillos
Se revitalizarán los brillos de purpurina y las lentejuelas que brillaron en los 80 y triunfarán este año en minivestidos, pantalones tobilleros, o chaquetas.
- Colores
En cuanto a los colores, tendrán mayor presencia los colores azules y tierras, aunque algunos tonos tan enérgicos como el rojo o el rosa, también estarán de máxima actualidad.