Tienda té online, compra todas las variedades

tienda-te-online

El té es una infusión muy saludable para el ser humano, se lleva milenios consumiéndose sobre todo en Oriente, en China, Japón, Nepal, etcétera.

Las propiedades que nos reportan son muchas, un solo detalle a tener en cuenta es que el China, el mayor consumidor de té del mundo, la incidencia de cáncer y de enfermedades cardiovasculares es muy inferior que en el resto del mundo.

El consumo de té es una costumbre muy sana, pero encontrar variedades de tés o mezclas especiales de té es difícil de encontrar en cualquier comercio habitual, es necesario ir a tiendas muy especializadas. A día de hoy la mejor opción es recurrir a una tienda te online, gracias a la cual se puede adquirir todo tipo de tés y variedades importadas de los países productores, tan especiales que solo podrías acceder a ellas viajando a esos países.

Salud, gracias al té

Desde antiguo se conoce los beneficios de té, como bebida que refresca, que cama las indigestiones, previene la fatiga, mejora la función urinaria, etcétera.

El té tiene una sustancia que todos conocemos, la teína, es una sustancia que potencia la actividad cognitiva, es decir es un estimulante del sistema nervioso central, y que mejora la atención, la memoria, el aprendizaje y la concentración de la persona que lo consumo, aunque grado de estimulación que produce es inferior a la cafeína. También aumenta el metabolismo.

Por esta capacidad del té ayuda en la detención de enfermedades que provocan una degeneración del sistema nervioso central como es la Esclerosis Múltiple y el Alzheimer.

También ayuda a prevenir ciertos tipos de cánceres, sobre todo los relacionados con el aparato digestivo, como el cáncer de estómago o el cáncer de colon.

Por el contenido en aceites esenciales, que son precisamente los que le aportan al té su sabor y su aroma, ayuda a controlar y reducir el colesterol comúnmente llamado malo, es decir el colesterol LDL.

También el té ayuda a reducir el proceso natural de oxidación celular, ya que neutraliza la propagación de los radicales libres, por lo que reduce la degradación natural de las células.