¿Qué Es Una Caldera De Condensación?

Somos una empresa que se ha especializado en los suministros de calderas de condensación,haga click en este sitio. Por tal motivo, ponemos a tu alcance todas y cada una de nuestras ofertas de calderas de distintas marcas pero todas de condensación.

Contamos con experiencia de más de XX años en este sector, por lo que puedes estar seguro que tenemos la disponibilidad de brindarte las mejores calderas de condensación que mejor se adapte a los requerimiento de tu espacio.

Antes de mostrarte algunos de los mejores modelos y los más destacados en el mercado, debemos explicar lo que es una caldera de condensación, es importante para que puedas tomar una buena decisión.

Las calderas de condensación son las calderas que tiene la mayor eficiencia en el mercado. Aprovecha mejor el calor logrando que al enfriar el vapor de agua que está en la combustión se vaya esparciendo por la chimenea.

En el caso de las calderas convencionales, este tipo de humos se direccionan a la chimenea sin poder aprovechar todo el calor.

Este calor se va recuperando al momento en que precalienta el agua que se retoma en las más frías que se encuentran en el circuito de calefacción, allí se termina de calentar el quemador ubicado en la caldera.

Qué Es Una Caldera De Condensación

La mayoría de las calderas de condensación pueden ofrecer valores que proporcionan eficiencia energética que está por encima del 98%, lo que sin duda se traduce en un gran ahorro de combustible, es el caso de la factura de gas.

Además, este tipo de caldera tiene menos emisiones de sustancias que se consideran contaminantes, por lo que son mucho más amigables con el medio ambiente en comparación a otras.

¿Qué Es Una Caldera De Condensación?

A continuación, conocerás tres modelos de calderas de condensación que son las más demandadas y vendidas en el país, aunque también disponemos de muchas otras marcas con distintas potencias, funciones, dimensiones y precios.

  • Caldera VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5
  • Caldera JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C
  • Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24/24F ECO

Si quieres saber mucho más debes llamarnos y te daremos toda la información que requieres.

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

 Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid

Horario: Abierto 24 horas

 Provincia: Madrid

Teléfono: 644 84 25 63