Los bancos y los pisos de embargo

venta-pisos-de-bancos

Los bancos y los pisos de embargo

El sector inmobiliario español ve un poco de luz al final del túnel gracias a la oportunidad que ven los clientes en los pisos embargados, ya que estos se ofrecen a precios sumamente accesibles que resultan atractivos para recién casados, estudiantes y a las personas en general que buscan hogar o iniciar un negocio.

Según expertos en el ámbito, la compra – venta de inmuebles será quien domine el mercado de la vivienda por los próximos 4 o 5 años. Es una noticia sumamente alentadora, puesto que, no es un secreto que la situación monetaria e inmobiliaria española apenas está mostrando señales de una recuperación.

En el año 2011, se tenía conocimiento de que el número de pisos embargados españoles ascendía a la sorprendente cantidad de 70 000 a 100 000. Sin embargo, en fechas actuales, se estima que esa cifra se triplico. Puedes conseguir información más detallada sobre pisos embargados en la web: pisosembargadosdebancos.org

Gracias a cifras como estas, los inversores no han dudado en saltar al ruedo inmobiliario una vez más, ya que estos pisos embargados se ofrecen por 20% menos de lo que costaron. De 150 000 200 000 euros es la cifra que se maneja en este momento, por lo que podemos concluir que el sector inmobiliario y los bancos se encuentra en un momento brillante y oportuno con posibilidades de lograr la tan esperada recuperación.