La construcción de las casas prefabricadas

prefabricada-casa

Las casas prefabricadas se construyen en fábricas, a diferencia de las casas tradicionales que se llevan a cabo en el propio sitio de la ubicación.

O sea, las diferentes secciones de una casa prefabricada son hechas en grandes piezas en un establecimiento industrial. Entonces las partes se transportan al terreno, allá son ensambladas y fijadas a una fundación pre-existente.

Demanda creciente de casas prefabricadas

Esta clase de casas tienen una demanda creciente debido a múltiples razones que se cuentan y explican en la lista ahora:

►Construcción rápida: La construcción de una casa prefabricada es considerablemente más veloz que una construida en el lugar a medida del usuario. En un lapso de un par de meses su casa puede estar lista. Puesto que cada entorno es fabricado en un establecimiento, todo cuanto debe hacer es pedir su pedido a los constructores y su casa es construida, transportada al lugar y entonces ensamblada en el sitio. De ahí que son una alternativa ideal por el hecho de que se hacen rapidísimo y están libres de peligros.

►Mejor aislamiento térmico: El aislamiento de los muros de las casas prefabricadas es superior al de casas tradicionales por el hecho de que se edifican en una fábrica, donde se estima calculadamente la capacidad buscada de aislamiento térmico y sonoro. Las casas de construcción tradicional tienen paredes más gruesas mas el desempeño del aislante es inferior, e inclusive se pierde en parte transcurrido el tiempo.

►Protección contra las plagas: Como los módulos de la casa prefabricada están hechos en una factoría, tienen una mejor protección contra plagas. En contraste la casa tradicional lleva más tiempo de construcción y eso expone a las unas partes de madera, marcos, a los daños en el entorno.

►Ahorro de dinero: Una vez construida la casa prefabricada, puede ahorrar un montón de dinero en electricidad debido al aislamiento térmico superior. Asimismo representa un ahorro esencial en madera. Los costos de diseño y construcción asimismo son menores al equipararlos con la casa tradicional.

►Diseño a la forma de su gusto: Con una casa prefabricada consigue el beneficio de diseñar su residencia conforme deseos propios y darle un mejor aspecto. Puede decantarse por el número de cuartos que pretenda, las medidas, diseños y más. Revise la entrada sobre un proyecto de casa prefabricada europea de diseño flexible, amoldable a cambios de función.

►Las casas-prefabricadas se acondicionan mejor al medioambiente: El entorno se daña menos pues este tipo de viviendas se hacen de materiales reciclados, renovables, emplea menos energía y no contaminan. Conforme la gente se hace más consciente sobre el entorno, la demanda de casas ecológicas prefabricadas medra. Hay sitios que ofrecen casas ecológicas con diseños y gran estética, equipamiento y moblaje para exterior y también interior, accesorios y más.

►Mejor preparadas ante posibles desastres: Las casas prefabricadas son fuertes en comparación a las tradicionales. Singularmente para áreas con huracanes o bien tornados, una casa prefabricada es una alternativa ideal para aguantar violentas tormentas y otros desastres naturales.