Es conveniente registrar extensiones de dominios alternativos?

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Un número creciente de empresarios están registrando nuevas extensiones de dominio como .barcelona , shop..etc.  Sepa cómo su empresa puede beneficiarse de los dominios adicionales.

Sólo había siete opciones cuando se trata de nombres de dominio de nivel superior (TLD), o la parte del dominio que aparecen a la derecha del punto. (.com, .org, .net y .info son los más conocidos). Sin embargo, las extensiones de dominio alternativos están ganando rápidamente popularidad.

Las empresas ahora pueden elegir entre muchas otras opciones, con extensiones como .live, .reviews y .video. Las nuevas extensiones de dominio están aumentando constantemente, y las marcas y los vendedores pronto verán que estos dominios son una parte de nuestro ecosistema online.

Empresas como Apple, Google y Dow Jones han adoptado el uso de las nuevas extensiones de dominio.La creencia es que las extensiones URL más descriptivas y específicas ofrecen diversas ventajas, como mejores llamadas a la acción y el aumento de conocimeinto de la marca. Uno de los nuevos dominios es .family, que se anunció su lanzamiento el mes pasado y que ya ha sido registrado por empresas en todo el mundo, incluyendo Amazon.

Desde hace diez años, una marca puede confiar en un solo sitio web para promocionar un producto o mensaje. Para llevar mensajes de su marca, las empresas de hoy necesitan un sitio web, así como perfiles en redes sociales. El viejo enfoque de un solo dominio es el único que promociona su marca, simplemente no es suficiente. Las marcas que quieren una experiencia reflexiva, con el aporte de sus clientes y el público deben tener un enfoque creativo y registrar dominios complementarios que ayuden a fomentar sus productos, servicios o marca.

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Estos dominios complementarios pueden ayudar a las empresas a tener la capacidad de mantener un mayor control sobre sus marcas y crear una mejor experiencia para sus clientes. Los dominios complementarios pueden simplemente diferenciar la URL a través de la terminación, mientras se mantiene el mismo nombre de dominio estático. Un ejemplo de esto puede ser Los Angeles Times que han divididos en varias páginas web LATimes.news,  LATimes.social y LATimes.video.