Disfraces para carnaval infantiles

Seguramente, los más pequeños están esperando con ansias que lleguen los próximos carnavales y ya están pensando con detenimiento en qué disfraz van a lucir. Así que, si tú y tus chicos están en busca de ideas de disfraces para carnaval, aquí describiremos unas cuantas opciones que esperamos que les sean de mucha ayuda.

Hay muchos personajes animados muy divertidos y que pueden servir de inspiración para un disfraz infantil muy original; considera, por ejemplo, a los simpáticos protagonistas de la famosa película Inside Out (Intensamente en Latinoamérica y Del Revés en España): tus hijos podrían vestir como las particulares Alegría, Tristeza o Desagrado; o como los graciosos Temor y Furia. Incluso, un disfraz de la adorable Riley o su amigo imaginario Bing Bong, serían estupendos y muy originales.

También tenemos a los aventureros cachorros que protagonizan la serie animada La Patrulla Canina. Los atuendos del policía Chase, del bombero Marshall, del constructor Rubble, del reciclador Rocky, del rescatista Zuma, de la aviadora Skye o de la escaladora Everest, son muy económicos y, además, muy vistosos para niños y niñas.

Siguiendo con los personajes animados, otras opciones para disfraces de carnaval infantiles, pueden ser vestidos como los de las hermanas Anna y Elsa, protagonistas de Frozen, o de su inseparable compañero Olaf, el muñeco de nieve. También puedes tener en cuenta a la nueva princesa de Disney, que está dando mucho de qué hablar, la divertida Moana; o a personajes clásicos como la villana Maléfica; Mary Poppins; Esmeralda, protagonista de El Jorobado de Notre Dame; la simpática Boo o los graciosos Sulley y Mike Wazowski, de Monsters Inc; algún miembro de la familia de Los Increíbles o un personaje de La Guerra de las Galaxias, como la Princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo, Padmé Amidala, el Joven Anakin Skywalker o su posterior transformación, Darth Vader.

Así que, es evidente que no faltan opciones muy variadas y para todos los gustos. Niños y niñas pueden inspirarse en estas divertidas ideas y escoger un atuendo especial y muy original para que disfruten mucho de estas próximas fiestas de carnaval.