Cerraduras Scanavini

Las cerraduras Scanavini han comenzado a tener un importante auge en estos últimos años. Se trata de una marca chilena que ha alcanzado renombre internacional. Tienes que saber que la marca está aportando buenas inversiones que hacen posible, esto ha hecho posible que se convierta en una de las marcas más solicitadas.Haga click aquí para leer

Origen De Scanavini

Esta empresa ha tenido un importante auge. Su origen data en 1950 y fue creada por emigrantes italianos que apostaron por invertir en mejorar la seguridad en materia de cerrajería de allí que es importante que sepas que dicha empresa se caracteriza por tener importantes investigaciones que buscan mejorar cada día los productos que fabrican. De esta forma les prestan unos servicios a los clientes de calidad y sobre todo la seguridad y protección que cada usuario están buscando.

La sede principal de esta empresa esta situada Santiago de Chiles y se ha caracterizado por brindarle la mejor formación y capacitación a sus empleados, de allí que es necesario que sepas que las cerraduras son de alta calidad. Scanavini poco a poco se ha extendido a otro territorio en el resto del mundo.

Esta empresa desde sus inicios se han caracterizado por proveerle a los usuarios los productos de mayor calidad y sobre todo que realmente contribuyan con la protección que cada persona necesita, de esta manera se puede señalar que es una empresa que la logrado resolver el problema de seguridad.

Cerraduras De Sobreponer Scanavini

Se trata de una de las cerraduras más vendidas y que es la más recocida. En cuanto a sus costos pueden ser muy accesible. Para que tengas en cuenta como elegir la mejor, tienes que saber que dentro de este grupo existen varios tipo que puede ayudarte con la seguridad de tu propiedad.

Si estás buscando una cerradura mecánica, puedes apostar por una serie sencillas como los modelos 1004, 2001, 2004, 2090, 2094. Lo característico en estos modelos es que están diseñado con mecanismo de cilindros exteriores y poseen un seguir interno, esto ideal porque si estás dentro de la propiedad pueden hacer uso del seguro para evitar que una persona entre. Por otra parte, cuentan con un enganche sobre y la posibilidad de doble vuelta de la llave. Se trata de cerraduras que han pasado todas las pruebas a las que se le han sometido.

Dentro de esta amplia gama de estás cerraduras tienes que saber que existen algunos modelos importantes como el 2050, 2055 y 2150. Estos tipos de cerraduras son ideales porque pueden abrirse de la manera tradicional, con una llave o pueden utilizarse los impulsos tecnológicos. Si quieres unas recomendaciones, tienes que saber que la 2150 es una de las mejores.

Cerraduras De Ajustar Scanavini

Si estás en busca de una cerradura que te proporcione la seguridad que deseas a tu empresa, tienes que saber que existen muchas en el mercado pero de la marca Scanavini puedes elegir en entre 1040, 1080, 1090, 4174, 1056 entre otras.

La mayoría de estos modelos de cerraduras están diseñados con backset de 60mm. Por otra parte, debes saber que tienen un mecanismo interno que puede darte la seguridad extras que seguramente estás buscando en una cerradura. Se trata de cerraduras que están diseñadas para no ser abierta mientras el seguro interno este introducido, por ello dispone cerrojo y dos pistones que añaden seguridad.

Cerrojos De Alta Seguridad Scanavini

La empresa dispone de una amplia variedad de cerrojos que pueden proveerte de la seguridad que quieres. Aunque cabe destacar que no se trata de un punto fuerte pero con realizado con el mayor estándares de calidad. Entre los cerrojos más conocidos pueden estar los modelos 4004, 4070, 4074 cualquiera de ellos tienen integrado backset de 60mm, el seguro en parte interna, un cilindro en el exterior, un cerrojo que actúa como un pitón que el mismo incluye tres llaves. Es importante destacar que este tipo de producto puedes adquirirlo de diferentes colores si así lo deseas.

Cerraduras Electromagnéticas Scanavini

Scanavini es una marca que tiene muchos productos que pone a tu disposición, de esta manera la variedad de cerraduras se encuentran las electromagnéticas.  Tienes que saber que el mercado está repleto de este tipo de cerradura pero los modelos que mejor resultados han tenido son CEM22026 y CEM22021E555.

Este tipo cerradura es una de las mejores, aunque tienes que saber que se trata de una cerradura que es muy silenciosa, fácil de instalar. Es realmente resistente por lo que es conveniente que sepas que se trata de un producto muy seguro que pueden preverte de la seguridad y protección que toda persona busca.

¿Cómo Comprar Una Cerradura Scanavini En Xxx?

Es muy sencilla ubicarla y comprarla, pero debes saber que no todos lo cerrajeros tiene la capacidad de trabajar con esta marca. Esto debido a que Scanavini no ha se consolidado aun en el país. En este caso, la solución es comprar la cerradura y contratar a un profesional para que la instale, pero debes preguntar si sabe cómo trabajar con esta marca.

En el país tienes una amplia gama de cerraduras de las cuales puedes escoger, por ello si no encuentras a un cerrajero que tenga experiencia con esta marca lo mejor es sustituir la marca por otra que tenga la misma calidad.

De esta manera puedes lograr tener la seguridad que necesitas y la que está buscando, esta es unas buenas recomendaciones que debes tener en cuenta.

Nos vemos en

 

Cm cerrajeria s.l

Cerrajero en Sant Adrià, España

  Dirección: Avenida del bon Pastor nº113, 08930 Barcelona

Horario:  Abierto 24 horas

Provincia: Provincia de Barcelona

  Teléfono: 634 58 89 63

  Citas: cerrajerosenbarcelona.cat