¿Cuánto cuesta abrir un negocio de fisioterapia?

Hoy en día abrir un nuevo negocio sea el sector que sea, es de personas muy valientes, casi héroes podría decir. Si nos centramos en negocios del tratado de lesiones musculares y teniendo en cuenta todo el material de fisioterapia que hay que comprar para poner en marcha una clínica, es realmente una aventura que debes tener muy clara antes de lanzarte.

Los emprendedores no lo tienen nada fácil, son muchas trabas a las que se enfrentan cuando piensan dar el paso. Según la comunidad donde te encuentres estas premisas suelen agilizarse de forma más rápida o más tardía. Por eso antes de todo debes conocer no solo la parte burocrática del negocio, también debes conocer donde piensas abrir tu clínica y si la zona donde lo harás te dará los clientes necesarios para poder vivir honradamente de tu trabajo.

Ojo! Hay que trabajar para vivir y no al revés, si no, ¿qué sentido tiene la vida?

Hay personas que solo viven para sus negocios y no piensan en disfrutar aunque sea de forma moderada de sus vidas, más cuando se tienen hijos y te das cuenta que crecen y te has perdido mucho con ellos.

En este caso hablo de un negocio de fisioterapia. Lo primero que hay que realizar es un estudio del mercado donde vas a competir. Si ponemos el ejemplo de una ciudad de unos doscientos mil habitantes, lo primero a tener en cuenta es:

  • ¿Cuántas clínicas de fisioterapia existen en la ciudad?
  • ¿En qué están especializadas?
  • ¿Cuál es la media socio económica de los habitantes?
  • ¿Qué precios tienen por servicio las otras clínicas? ¿Tienen bonos? ¿Hacen precios especiales? ¿Trabajan con aseguradoras?
  • ¿Qué zona de la ciudad tiene posibilidades de poder trabajar sin otras clínicas cercanas?
  • ¿Hay alguna clínica que destaque por sus servicios y sea la mejor?

Con estas preguntas se podrán sacar muchas conclusiones, más allá de la inversión en todo el material de fisioterapia que necesites. Esto también dependerá de la magnitud de la clínica y el personal que trabaje en ella, no es lo mismo estar dos personas que estar cuatro o cinco especialistas y necesitar más aparatos dedicados como camillas, materiales desechables, agujas acupuntura, toallas y todo aquello que una clínica requiera para los trabajos de fisioterapia.

Si es tu caso y ya tienes claro dónde vas a abrir tu clínica, te recomiendo que visites su sitio web: Globalmedicalzon, una tienda especializada en material fisioterapia y con los precios más competitivos que podrás encontrar en el mercado español.

¿Qué Es Una Caldera De Condensación?

Somos una empresa que se ha especializado en los suministros de calderas de condensación,haga click en este sitio. Por tal motivo, ponemos a tu alcance todas y cada una de nuestras ofertas de calderas de distintas marcas pero todas de condensación.

Contamos con experiencia de más de XX años en este sector, por lo que puedes estar seguro que tenemos la disponibilidad de brindarte las mejores calderas de condensación que mejor se adapte a los requerimiento de tu espacio.

Antes de mostrarte algunos de los mejores modelos y los más destacados en el mercado, debemos explicar lo que es una caldera de condensación, es importante para que puedas tomar una buena decisión.

Las calderas de condensación son las calderas que tiene la mayor eficiencia en el mercado. Aprovecha mejor el calor logrando que al enfriar el vapor de agua que está en la combustión se vaya esparciendo por la chimenea.

En el caso de las calderas convencionales, este tipo de humos se direccionan a la chimenea sin poder aprovechar todo el calor.

Este calor se va recuperando al momento en que precalienta el agua que se retoma en las más frías que se encuentran en el circuito de calefacción, allí se termina de calentar el quemador ubicado en la caldera.

Qué Es Una Caldera De Condensación

La mayoría de las calderas de condensación pueden ofrecer valores que proporcionan eficiencia energética que está por encima del 98%, lo que sin duda se traduce en un gran ahorro de combustible, es el caso de la factura de gas.

Además, este tipo de caldera tiene menos emisiones de sustancias que se consideran contaminantes, por lo que son mucho más amigables con el medio ambiente en comparación a otras.

¿Qué Es Una Caldera De Condensación?

A continuación, conocerás tres modelos de calderas de condensación que son las más demandadas y vendidas en el país, aunque también disponemos de muchas otras marcas con distintas potencias, funciones, dimensiones y precios.

  • Caldera VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5
  • Caldera JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C
  • Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24/24F ECO

Si quieres saber mucho más debes llamarnos y te daremos toda la información que requieres.

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

 Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid

Horario: Abierto 24 horas

 Provincia: Madrid

Teléfono: 644 84 25 63

 

Actividades de aventura para despedida de soltero y soltera

Salir con amigos es una de las cosas que disfrutamos hacer, y nada mejor que hacer una despedida de soltero con tus amigos o amigas antes de contraer matrimonio. Tener un día para disfrutar y hacer locuras con tus camaradas sin arrepentimientos. Los encargados de hacer que esta experiencia se cumpla son los amigos. Este día se puede aprovechar con actividades de aventura para despedida de soltero y soltera.

COMO HACER DE ESTE UN DIA INOLVIDABLE

Esto queda de parte de los que organizaran la despedida, debemos estar al tanto de los gustos del agasajado y agregar un poco de picante, y llenarnos como amigos de aventuras y experiencias inolvidables antes de dar ese gran paso que es el matrimonio. Para salir de la rutina diaria hay actividades de aventura para despedidas de solteros y solteras. Estas actividades tienen fines recreativos, y son para ese tipo de personas aventureras que le gusta hacer actividades de diversos tipos.

Lo primero que los amigos deben hacer es buscar opciones para la despedida, luego organizar y brindar la mejor experiencia a aquel que le queda pocos días de soltero. Existen muchas empresas que se encargan de la organización y planificación de actividades de aventura para despedida de soltero y soltera, de esta manera los amigos del soltero o soltera no tendrán, sino que elegir el sitio correcto y que cubra las necesidades.

La empresa QueDespedidas que organiza despedidas en Albacete destaca que este tipo de actividades es de las más demandadas por sus clientes, y que siempre quedan encantados debido a la descarga de adrenalina que reciben.

Entre las actividades de aventura para despedida de soltero y soltera se pueden encontrar gran variedad de deportes extremos, los cuales podemos realizar con un poco de valentía y la intención de que sea una experiencia inolvidable para todos. Entre las muchas actividades que podemos realizar para divertirnos están:

  • Paintball: es una actividad super original, algo mas tranquila en donde no solo se divertirán, sino que debes aprender de estrategias mientras te dedicas a dispara bolas de pintura a los demás, en donde te cargaras de adrenalina, esta solo podría ser la primera actividad para comenzar el día.
  • Escalada: en esta actividad se realizan ascensos por fuertes y empinadas pendientes, depende de la condición física y la experiencia de los que van a participar, la escalada puede ser fácil o mas complicada e inclusive tomar en cuenta el tiempo que necesitaran para completar la actividad. Es importante recordar que siempre debe estar un experto a disposición en caso de que no se tenga experiencia y contar con el equipo adecuado.
  • Barranquismo: se práctica en los barrancos o cañones. Puede tener recorridos muy variados, puede ser en un sendero desértico, con mucha vegetación o en una cascada. Es una opción muy atractiva para una despedida de soltero, es un aumento de adrenalina que te dará satisfacción. Al momento de ir a practicar esta actividad se debe tener el equipo adecuado.
  • Rafting: con esta actividad tendrás velocidad y diversión, navegaras rio abajo con demasiada turbulencia, en donde tendrán que trabajar en equipo.
  • Puénting: es simplemente saltar de un puente, con los pies amarrados a una goma, y sentir la emoción de saltar al vacío.
  • Parapente: si saltar solo de un puente les parece aburrido, una opción que les encantará, claro está, siempre y cuanto ninguno del grupo le tema a las alturas, es el parapente ver el mundo desde lo mas alto, sentir el viento y disfrutar al máximo de la vista y la emoción se siente.

Es importante destacar que al realizar alguna de estas actividades debe siempre haber una persona capacitada para dirigir al grupo y evitar cualquier accidente que pueda ocurrir. De resto lo que hace falta son las ganas de divertirse y tener una aventura en grupo inolvidable, antes de que tu amigo pase a ser una persona comprometida.

 

Tipos de cerramientos

En el ámbito de seguridad existen innumerables  sistemas y modelos de seguridad tanto para el hogar como para cualquier inmueble en general, es por esto que es importante conocer la utilidad de cada una y así seleccionar la mejor,descubre esto.

En consecuencia la principal intención de dicho artículo es ayudarte a seleccionar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y para el lugar que será colocado dicho cerramiento.

Cerramientos multiusos

Es una opción bastante segura, por lo general es colocada en el hogar en puertas macizas o blindadas, sin embargo puede ser instalada en cualquier puerta sin inconveniente alguno.

Es muy segura por sus distintos puntos de distribución en la cerradura, dependiendo del número de puntos seleccionados será aun mayor la seguridad del cerramiento seleccionado.

Gracias a su creación establecida en el marco de la puerta evita que el ladrón pueda ingresar a través del sistema de apalancamiento, son detalles importantes a tener en cuenta al momento de seleccionar cualquier cerramiento.

Cerramientos tubulares 

El sistema de apertura es bastante sencillo con solo girar la manilla y ya puedes ingresar, no obstante puedes pulsar el botón que contiene por el otro lado del cerramiento y así mantenerte seguro.

Son económicas y fáciles de adquirir en cualquier establecimiento dedicado a la venta de cerramientos, recuerda analizar los beneficios que aportara al lugar y asesorarte con profesionales en el área.

Es común ver este tipo de cerraduras en las puertas de baños y habitaciones ya que con solo presionar un botón te sentirás resguardado de que alguien pueda violentar tu privacidad. De igual forma es usado en establecimientos comerciales.

Cerramientos de sobreponer

Generalmente se usan en las viviendas, son cerramientos sencillos que se usan en las puertas exteriores y la mayor parte de la cerradura queda en el interior de la vivienda, son seguras y fáciles de utilizar.

Sin embargo utilizan otro tipo de cerradura complementaria, ya que esta puede ser manipulable por los delincuentes y de igual forma podrían ingresar al hogar, por eso es recomendable reforzar la puerta con alguna otra.

Cerramientos incrustados

Este tipo de cerraduras también son conocidas como cerraduras empotradas, son cerramientos incrustados generalmente en las puertas de las entradas tanto de metal como de madera.

Generalmente aparte de esta cerradura es recomendable contar con un sistema antipumbing y así reforzar la seguridad en nuestro hogar, ya que para ingresar o para salir se utiliza una llave común.

A través de la manija de la cerradura se puede abrir o cerrar la puerta y la única manera de bloquearlo es utilizar la llave y girar el pasador como comúnmente se puede hacer en cualquier cerradura con este mismo sistema.

Cerramientos cilíndricos

Habitualmente son conocidas como cerraduras con perfil europeo, de igual forma también son utilizados en las entradas de las viviendas o en puertas internas del hogar, se puede usar si la llave que se introduce es la que pertenece a esa cerradura.

Así mismo, los creadores de estas cerraduras están incorporándoles el sistema antipumbing más seguro y así evitar que los ladrones puedan forzarlas e ingresar al hogar.

Cerramientos digitales

Son muy sofisticadas y modernas y se pueden observar en su mayoría en hoteles, garajes o lugares públicos, no es muy en los hogares aunque se está diseñando para adaptarse a las mismas.

Estas cerraduras funcionan de varias formas, con tarjeta que es la más tradicional, a  través de un código numérico o la huella dactilar que es una de las más modernas y solicitadas por empresas y lugares con gran flujo de usuarios.

Por consiguiente su sistema de bloqueo es mucho más eficiente, sin embargo las empresas están buscando o diseñando un sistema de seguridad que también sea implementado en los hogares.

Cerrojos de Borjas

Es un modelo que fue muy seguro en sus años de creación, sin embargo era muy seguro y confiable el único inconveniente es que las llaves de esta cerradura es un diseño un poco largo y eran un poco incomodas de cargar en el bolsillo.

Esta cerradura con el paso del tiempo fue pasando al olvido debido a que las empresas de seguridad fueron creando nuevos sistemas y diseños que las hacían más cómodas y sofisticadas.

Pasadores

Son seguros y son una buena opción para aumentar la seguridad de tu hogar, la mayoría de estos modelos cuentan con un botón que impide que las personas puedan ingresar mientras esta activo.

Por consiguiente, alguno de los modelos aparte del botón de seguridad también cuenta con una pequeña cadenita que impide que una vez forzado el pasador de igual manera les sea un poco difícil de entrar al lugar.

Cerrojos invisibles

Es una nueva cerradura en el ámbito de seguridad y está aportando resultados positivos tanto para sus creadores como para los clientes, a través de su actualizado sistema de seguridad es imposible que los delincuentes la puedan violentar.

Estas cerraduras se abren y se cierran a través de un control y son actualizados con cada uso, lo que impide a los delincuentes poder descifrar el código o combinación y no podrán entrar al lugar.

De igual forma se puede combinar con otro tipo de cerradura para tener más seguridad en el hogar o también puede ser utilizada en un local comercial, lo más importante para ti y los que te rodean es la sensación de seguridad y bienestar.

En líneas generales, esperamos el articulo haya sido lo suficientemente informativo y te hayamos podido brindar la mejor información en cuanto a cerrojos y sistemas de seguridad que hay en el mercado.

Si bien es cierto que existe una gran variedad de herramientas que puede optimizar la seguridad en tu hogar o de tu establecimiento comercial ya queda de tu parte seleccionar la que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Recuerda lo más importante es la tranquilidad de tu inmueble y de lo que este incluye, si cuentas con los recursos necesarios para seleccionar el mejor sistema de seguridad no escatimes en gastos e incorpora la de tu preferencia.

Tratamiento de la depresión

La depresión es en el mundo de hoy uno de los problemas de salud pública más comunes y frecuentes en todo el mundo, y es que existen diversos tipos de depresiones y trastornos anímicos como por ejemplo la Distimia, la depresión ansiosa o la depresión bipolar, entre muchos otros.

De hecho, existen estudios que afirman que la mayoría de las personas sufren depresión en algún momento de sus vidas.

Debido a esto es aconsejable tener al menos un conocimiento básico sobre las opciones de tratamientos disponibles en la actualidad.

Hay hoy en día una gran variedad de tratamientos para los individuos que sufren depresiones, tanto tradicionales como alternativas, e incluso en algunos casos sólo con realizar algunos cambios en el estilo de vida, se pueden ver grandes mejorías.

Por ejemplo, si una persona sufre un caso leve de depresión, un programa de tratamiento de la depresión puede incluir más horas de sueño, una dieta mejorada y actividad física regular; en algunos casos esta combinación de recursos da lugar a una mejoría notable.

Sin embargo, muchas personas sufren casos graves de depresión; en tales casos es probable que se recomiende medicación antidepresiva y psicoterapia.

Los medicamentos son útiles para la reducción de los síntomas que comúnmente están asociados con las enfermedades depresivas.

Además, se aconseja incluir psicoterapia, la cual normalmente puede ayudar mucho al paciente para que éste descubra las causas principales de la enfermedad, a la vez que le brindará herramientas para superar su depresión.

Existen casos en los que la depresión puede volverse tan grave que será necesario y se requerirá de un tratamiento que contemple e incluya la hospitalización.

Generalmente, si es necesario que una persona sea hospitalizada debido a una enfermedad o trastorno depresivo, solo lo estará por un período corto de tiempo, a veces solo unos días.

El objetivo de la hospitalización es la estabilización del paciente, mientras que el tratamiento a largo plazo se llevará a cabo de forma ambulatoria.

También existen otros tratamientos como la terapia electroconvulsiva, e incluso hay opciones naturales como la hierba de San Juan o el yoga.

Sin embargo, no debes iniciar nunca un tratamiento sin consultarlo antes con tu médico.

Habla con él sobre las opciones disponibles que puedan adaptarse mejor a tu situación particular.

Cerraduras Scanavini

Las cerraduras Scanavini han comenzado a tener un importante auge en estos últimos años. Se trata de una marca chilena que ha alcanzado renombre internacional. Tienes que saber que la marca está aportando buenas inversiones que hacen posible, esto ha hecho posible que se convierta en una de las marcas más solicitadas.Haga click aquí para leer

Origen De Scanavini

Esta empresa ha tenido un importante auge. Su origen data en 1950 y fue creada por emigrantes italianos que apostaron por invertir en mejorar la seguridad en materia de cerrajería de allí que es importante que sepas que dicha empresa se caracteriza por tener importantes investigaciones que buscan mejorar cada día los productos que fabrican. De esta forma les prestan unos servicios a los clientes de calidad y sobre todo la seguridad y protección que cada usuario están buscando.

La sede principal de esta empresa esta situada Santiago de Chiles y se ha caracterizado por brindarle la mejor formación y capacitación a sus empleados, de allí que es necesario que sepas que las cerraduras son de alta calidad. Scanavini poco a poco se ha extendido a otro territorio en el resto del mundo.

Esta empresa desde sus inicios se han caracterizado por proveerle a los usuarios los productos de mayor calidad y sobre todo que realmente contribuyan con la protección que cada persona necesita, de esta manera se puede señalar que es una empresa que la logrado resolver el problema de seguridad.

Cerraduras De Sobreponer Scanavini

Se trata de una de las cerraduras más vendidas y que es la más recocida. En cuanto a sus costos pueden ser muy accesible. Para que tengas en cuenta como elegir la mejor, tienes que saber que dentro de este grupo existen varios tipo que puede ayudarte con la seguridad de tu propiedad.

Si estás buscando una cerradura mecánica, puedes apostar por una serie sencillas como los modelos 1004, 2001, 2004, 2090, 2094. Lo característico en estos modelos es que están diseñado con mecanismo de cilindros exteriores y poseen un seguir interno, esto ideal porque si estás dentro de la propiedad pueden hacer uso del seguro para evitar que una persona entre. Por otra parte, cuentan con un enganche sobre y la posibilidad de doble vuelta de la llave. Se trata de cerraduras que han pasado todas las pruebas a las que se le han sometido.

Dentro de esta amplia gama de estás cerraduras tienes que saber que existen algunos modelos importantes como el 2050, 2055 y 2150. Estos tipos de cerraduras son ideales porque pueden abrirse de la manera tradicional, con una llave o pueden utilizarse los impulsos tecnológicos. Si quieres unas recomendaciones, tienes que saber que la 2150 es una de las mejores.

Cerraduras De Ajustar Scanavini

Si estás en busca de una cerradura que te proporcione la seguridad que deseas a tu empresa, tienes que saber que existen muchas en el mercado pero de la marca Scanavini puedes elegir en entre 1040, 1080, 1090, 4174, 1056 entre otras.

La mayoría de estos modelos de cerraduras están diseñados con backset de 60mm. Por otra parte, debes saber que tienen un mecanismo interno que puede darte la seguridad extras que seguramente estás buscando en una cerradura. Se trata de cerraduras que están diseñadas para no ser abierta mientras el seguro interno este introducido, por ello dispone cerrojo y dos pistones que añaden seguridad.

Cerrojos De Alta Seguridad Scanavini

La empresa dispone de una amplia variedad de cerrojos que pueden proveerte de la seguridad que quieres. Aunque cabe destacar que no se trata de un punto fuerte pero con realizado con el mayor estándares de calidad. Entre los cerrojos más conocidos pueden estar los modelos 4004, 4070, 4074 cualquiera de ellos tienen integrado backset de 60mm, el seguro en parte interna, un cilindro en el exterior, un cerrojo que actúa como un pitón que el mismo incluye tres llaves. Es importante destacar que este tipo de producto puedes adquirirlo de diferentes colores si así lo deseas.

Cerraduras Electromagnéticas Scanavini

Scanavini es una marca que tiene muchos productos que pone a tu disposición, de esta manera la variedad de cerraduras se encuentran las electromagnéticas.  Tienes que saber que el mercado está repleto de este tipo de cerradura pero los modelos que mejor resultados han tenido son CEM22026 y CEM22021E555.

Este tipo cerradura es una de las mejores, aunque tienes que saber que se trata de una cerradura que es muy silenciosa, fácil de instalar. Es realmente resistente por lo que es conveniente que sepas que se trata de un producto muy seguro que pueden preverte de la seguridad y protección que toda persona busca.

¿Cómo Comprar Una Cerradura Scanavini En Xxx?

Es muy sencilla ubicarla y comprarla, pero debes saber que no todos lo cerrajeros tiene la capacidad de trabajar con esta marca. Esto debido a que Scanavini no ha se consolidado aun en el país. En este caso, la solución es comprar la cerradura y contratar a un profesional para que la instale, pero debes preguntar si sabe cómo trabajar con esta marca.

En el país tienes una amplia gama de cerraduras de las cuales puedes escoger, por ello si no encuentras a un cerrajero que tenga experiencia con esta marca lo mejor es sustituir la marca por otra que tenga la misma calidad.

De esta manera puedes lograr tener la seguridad que necesitas y la que está buscando, esta es unas buenas recomendaciones que debes tener en cuenta.

Nos vemos en

 

Cm cerrajeria s.l

Cerrajero en Sant Adrià, España

  Dirección: Avenida del bon Pastor nº113, 08930 Barcelona

Horario:  Abierto 24 horas

Provincia: Provincia de Barcelona

  Teléfono: 634 58 89 63

  Citas: cerrajerosenbarcelona.cat

Teletiendas en el siglo XXI

Si eres de esas personas que se desvelan para ver la programación nocturna o que ve televisión temprano los fines de semana, seguro estarás familiarizado con el termino teletienda  o infomercial. Algunas veces estos programas nos ofrecen ofertas muy provechosas y otras no tanto, pero lo cierto es que desde los años 80, han formado parte de la programación diaria de la TV.

Estas teletiendas se diferencian de los comerciales de televisión por su formato, están hechos de forma que parecen un show televisivo del género Talk Show. En estos hay invitados que hablan del producto ofrecido y contienen un slogan muy pegajoso y fácil de aprender. Aquí la razón de su éxito, la persona es capaz de reconocer el producto en cualquier tienda con solo verlo.

Continue reading

Seguros de amortización de préstamos personales: protege a tu familia

Hay situaciones imprevisibles en la vida y una de ellas es que el titular de un préstamo personal fallezca o quede inválido de forma permanente, con la dolorosa consecuencia del perjuicio económico a sus herederos.

 

Para evitar esta desagradable situación existen pólizas de protección personal que garantizan que el importe del préstamo se devolverá a la entidad. Pero…

 

¿Me pueden obligar a contratar un seguro de amortización al concederme el préstamos personal?

 

Según la Ley 26/2006 de mediación de seguros y reaseguros privados y su artículo 5.2 e) “Los mediadores de seguros y de reaseguros privados no podrán imponer directa o indirectamente la celebración de un contrato de seguro”.

 

Por lo tanto, una entidad no puede obligarte a contratar un seguro y mucho menos condicionar conceder o no el préstamo a que lo hagas, es decir, que no es obligatorio contratar los seguros de vida y de protección de pagos de los créditos al consumo a través de la misma entidad que nos conceda financiación.

Si es cierto que muchas entidades nos ofrecerán préstamos con tipos de interés competitivos si adquirimos uno de sus seguros de amortización. Seguros de vida y seguro de accidentes son los más comunes entre los préstamos personales.

 

Estos seguros no deben contratarse en todos los casos pero son una buena manera de proteger a tu familia de perjuicios, por eso conviene disponer de un seguro que les libere de cargas económicas. Contratando este tipo de productos la deuda pendiente con la entidad la asumirá el asegurador.

 

El precio de las pólizas varía en función del importe del préstamo solicitado y de las coberturas contratadas. El pago se realiza en cuotas anuales y aunque es posible fraccionarlo en meses, trimestres, cuatrimestres y/o semestres, puede suponer un recargo en el precio del seguro.

La firma electrónica avanzada de los notarios obtiene el certificado del Centro Criptológico Nacional

La firma electrónica avanzada y centralizada que próximamente utilizarán los más de 2.800 notarios ha obtenido el certificado de seguridad del Centro Criptológico Nacional del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Un certificado que tan solo tiene en nuestro país el documento oficial de identidad (DNI-e).

  • Los notarios disponen de firma electrónica reconocida desde el año 2.002, siendo uno de los primeros colectivos profesionales en generalizar su uso
  • En 2017 utilizaron sus firmas electrónicas en más de 18 millones de ocasiones para intercambiarse copias electrónicas de las escrituras, enviarlas para su inscripción o solicitar o remitir información

 

Madrid, 26 de abril. 2018.- La firma electrónica avanzada y centralizada que próximamente utilizarán los más de 2.800 notarios ha obtenido el certificado de seguridad del Centro Criptológico Nacional del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Un certificado que tan solo tiene en nuestro país el documento oficial de identidad (DNI-e).

La empresa tecnológica del Notariado Ancert, que ha desarrollado esta firma, se convierte así en el primer prestador de servicios de confianza español que logra dicha certificación, constatando nuevamente la voluntad del Notariado de mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías en beneficio de la sociedad a la que presta sus servicios.

La incorporación de este nuevo modelo de firma en los procesos telemáticos del Notariado redundará en mejoras tanto desde el punto de vista productivo como en la seguridad y calidad del servicio prestado a los ciudadanos, razón de ser de la seguridad jurídica preventiva que proporcionan los notarios.

El servicio de firma centralizada permite una mejora sustancial de los procesos de firma electrónica, preservando al mismo tiempo la seguridad exigible a un sistema de estas características. Fue regulado por el Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y a los servicios de confianza en las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS).

La Notaría Badajoz dispone de firma electrónica reconocida desde el año 2.002, siendo uno de los primeros colectivos profesionales en generalizar su uso. En 2017 utilizaron sus firmas electrónicas autorizadas en más de 18 millones de ocasiones para intercambiarse copias electrónicas de las escrituras públicas, enviarlas para su inscripción en los registros públicos, o solicitar o remitir información a ayuntamientos, comunidades autónomas, entidades financieras, registros, catastro, Hacienda y un largo etcétera, en nombre de particulares y empresas.

Nota de prensa de notariado.org

VENTAJAS EN EL ENVIO MASIVO DE EMAILS

El envió masivo de emails de es una de las estrategias mas usadas  y mas efectivas del marketing online. Este tipo de envió masivo utiliza emails como un medio de comunicación entre un emisor y 2 o mas receptores, el contenido de este emails puede ser de tipo promocional, de venta, informativo, de contacto entre otros. En pocas palabras podemos utilizar el envió masivo de emails como una forma de comunicación directa  entre nosotros,  nuestra empresa, clientes y contactos que recibirían nuestros mensajes. Entre las ventajas y beneficios caben destacar las siguientes:

Continue reading