Abre tu caja fuerte marca Lyon sin dañarla

CAJAS-FUERTES

Las cajas fuertes marca Lyon son las mejores y más duraderas de todas las existentes en el mercado, ya que, son blindadas y anti fuego, lo que las hace prácticamente indestructibles, es por esto que si perdemos la contraseña y la llave de seguridad abrirlas puede resultar todo un suplicio, te recomendamos que si este es tu caso busques la ayuda de un cerrajero profesional, en www.cerrajerosmallorca.tienda/ están los mejores. Pero si eres del tipo arriesgado y lo quieres hacer por ti mismo acá te dejamos unos pasos para que puedas alcanzar dicho cometido.

Para esto necesitaremos:

  • Estetoscopio
  • Papel para gráficos
  • Lápiz

Lo Primero Es Saber La Longitud De La Combinación

  • Gira el dial varias revoluciones completas hacia la derecha: Esto restablecerá la cerradura y asegurará que todas las ruedas estén desenganchadas.
  • Coloca un estetoscopio cerca de la superficie del dial: Los cerrajeros profesionales suelen usar esta técnica. Usa el estetoscopio en ambos oídos y coloca el extremo de la campana contra la pared de la caja para amplificar los sonidos que estás buscando. El mecanismo que estas escuchando se encuentra directamente detrás del dial, ya que, no puedes cubrir el dial completamente, trata de mover el estetoscopio en diferentes puntos adyacentes al dial a medida que marcas la combinación hasta que encuentres el lugar más audible. Las cajas fuertes de metal reflejan los sonidos y hacen que sea más fácil escucharlos.
  • Gire el dial hacia la izquierda y escuche con atención dos clics, uno cerca del otro: Gire lentamente y prepárate para percibir las posiciones del dial. Un clic será más débil que el otro, debido a que la muesca hace que el sonido se incline hacia un lado. Puede oír el sonido que hace la muesca cuando este se desliza debajo de la palanca. Cada lado de la muesca hace un clic mientras pasa la palanca.
  • Restaura la cerradura y repite: Gire el dial varias revoluciones hacia la derecha, ahora, escuche mientras que lo gira lentamente hacia la izquierda. Repita el proceso un par de veces más y confirme el patrón de dos clics cercanos en una pequeña región constante de la cara del dial.
  • Gire hacia la izquierda hasta que el dial se encuentre frente al sonido de los dos clics: Una vez haya encontrado el sitio de los dos clics mueva el dial hasta 180º a través de este, frente a la cara del dial. Ha colocado las ruedas en el lugar adecuado y ahora puede contarla mientras la “recoge” al girar el dial.
  • Gire el dial hacia la derecha y escuche cada vez que pase el punto original: Lentamente y prestando atención mientras pase el punto adecuado donde están las ruedas. Recuerde escuchar cuando pase el área adecuada, 180º desde el área de contacto que encontró anteriormente. La primera vez que pasa esa posición, debe escuchar un clic cuando una rueda se engancha y comienza a girar con la leva. Luego escuchará un clic si hay que “recoger” otra rueda.
  • Continúe girando y cuente el número de clics que oye: Solo cuentan los clics audibles en la posición adecuada. Inténtelo nuevamente desde el comienzo de esta sección y asegúrese de restaurar completamente el dial, dándole un par de rotaciones adicionales. Si el problema persiste su caja fuerte puede que sea anti-apertura, por lo que necesitará un cerrajero profesional, le recordamos que en Mallorca están los mejores, no dude en contactarnos.
  • Anote el número total de clics: Una vez que gire más allá de este punto y no escuche un clic adicional, tenga en cuenta el total de clics. Este será el número de ruedas en la combinación de la

BUSQUE LOS NÚMEROS DE COMBINACIÓN

  • Realice dos gráficos de líneas: Debe guardar toda esta información para lograr abrir una caja fuerte. No solo los gráficos de línea son una manera fácil de hacer esto, la forma de los gráficos le ayudan a encontrar los datos que necesita.
  • Coloque una etiqueta a cada gráfico: Cada gráfico con el eje X debe cubrir un espacio desde 0 hasta el número más alto sobre la cara del dial, espaciando lo bastante como para que el gráfico apunte 3 números separados o cerca. El eje Y solo necesita cubrir un espacio de 5 números. Etiquete el eje X de un gráfico como “posición inicial” y al eje Y como “punto de contacto izquierdo”. Etiquete el eje X del segundo gráfico como “posición inicial” y el eje Y como “punto de contacto derecho”.
  • Restaure la cerradura y luego colóquela en 0: Gire el dial varias revoluciones hacia la derecha para desenganchar las ruedas y colocarlas en 0.
  • Gire lentamente hacia la izquierda y escuche: Trate de encontrar las áreas de contacto donde la leva se conecte a una rueda.
  • Cuando escuche dos clics muy seguidos uno del otro, tenga en cuenta la posición del dial en cada clic: Asegúrese de tener en cuenta el número exacto en el que escucho cada clic.
  • Grafique estos puntos: En el gráfico de “punto de contacto izquierdo”, haga un punto en X=0 (donde comienza el dial). El valor de Y es el número en el dial donde escuchó el primer clic. Del mismo modo, en el otro gráfico, marque un punto en X=0 y el valor de Y donde oyó el segundo clic. Ya puede etiquetar sus ejes. Y deje suficiente espacio para graficar una extensión de 5 números en cada lado de Y que acaba de registrar.
  • Restaure la cerradura y coloque 3 números a la izquierda de 0: Gire el dial un par de veces y colóquelo 3 números más hacia la derecha de 0. Este número es el siguiente valor de X que podrá guardar.
  • Continué el registro de la ubicación de los 2 clics: Encuentre los nuevos valores de Y del primer y segundo clic cuando inicie en este lugar. Deben estar cerca de donde los escuchó por última vez. Cuando haya registrado el segundo lugar, restaure la cerradura de nuevo y colóquela a 3 números adicionales a la izquierda.
  • Continúe probando hasta que termine sus gráficos de líneas: Una vez que haya trazado el dial completo (incrementando de 3) y esté de vuelta a la posición 0, detenga la prueba.
  • Busque puntos en sus gráficos donde los 2 valores de Y convergen: En ciertos puntos del eje X, la diferencia entre los valores de los puntos de contacto izquierdo y derecho (Y) será más pequeña. Esto es más fácil de ver si coloca los 2 gráficos uno sobre otro y encuentre los puntos en los que los gráficos se aproximan. Cada uno de estos puntos corresponde con un número correcto de la combinación. Debe saber cuántos números hay en la combinación. Si los puntos de la convergencia en el gráfico no coinciden con la cantidad, elabore un gráfico nuevo y observe que puntos están consistentemente estrechos.
  • Anote los valores de X en estos lugares: Si los valores de Y en las 2 tablas están más cerca el uno del otro cuando X= 3, 42 y 66, anote estos números. Ahora bien, estos números deben ser los que se usan en la combinación o al menos se encuentran lo suficientemente cerca como para trabajar con ellos.

PRUEBE SUS RESULTADOS

  • Pruebe todas las secuencias posibles de los números que encontró: Si anotó 3, 42 y 66 al final de la selección anterior. Pruebe estas combinaciones (3,42,66); (3,66,42); (42,3,66); (42,66,3); (66,42,3) y (66,3,42). Una de estas debe abrir la caja fuerte. Recuerde halar la puerta de la caja luego de marcar cada combinación. Recuerde restaurar el dial entre cada intento haciéndolo girar varias veces.

¡Eureka! Su caja fuerte ha sido abierta.