11 tendencias de moda para esta temporada

tendencias-de-moda

Las ferias de moda que se están llevando a cabo estos días en las principales capitales europeas, son el escaparate perfecto de las tendencias de los próximos meses de otoño e invierno. Detalles como el regreso de los años 70, la estética militar, y la predominancia del terciopelo, son algunos de los detalles que debemos de tener en cuenta, a la hora de vestir.

Detalles en forma de prendas que podemos encontrar en esta web http://marialuisamaestre.es/63-ropa-mujer-online para poder estar esta temporada otoño-invierno a la última

  1. Mono de trabajo

Inspirado en uniformes de trabajos, el mono, se convierte en la prenda estrella de este otoño, ya que se trata de una pieza que seduce a primera vista y además es cómoda y funcional.

Para el día es la pieza ideal para ir al trabajo si lo sabes combinar con unos zapatos planos y un bolso XL, mientras que para la noche, es ideal si le añades unos elegantes tacones

  1. Chaqueta de cuero

Volvemos a un clásico que resulta favorecedor tanto en los estilismos de noche como de día.

  1. Estética militar

La influencia militar a la hora de vestir nunca pasará de moda. Y para esta temporada cobra fuerza en chaquetas de doble botonadura, abrigos en tonos camel, y parkas.

  1. Minimalismo

La sobriedad también se hace un hueco entre las actuales tendencias. La de esta temporada es una moda que prescinde de muchos accesorios y apuesta por formas de vestir limpias.

  1. Estilo setentero

La moda de los 70 sigue muy presente. Regresan los lazos (Y cuanto más grandes mejor…), así como los patrones holgados, la superposición de prendas, y los botines de tacón cuadrado, un zapato cómodo que puede combinar con todo.

  1. El terciopelo

Este tejido se sabe reinventar en todas sus facetas.

  1. Los volantes

Los volantes van a adquirir protagonismo. Y no importa el tamaño siempre que den volumen a la prenda. Esta temporada, aparecen en vestidos, camisas, pantalones, monos, tops y faldas. Los volantes se impondrán con mayor descaro

  1. Escote infinito

A pesar del frío de la temporada, se impone el escote infinito, que resultan ideales para mujeres con poco pecho, y que se atreven a desafiar al frío.

  1. Estampados

En esta temporada vuelvan los estampados y los colores que iluminan las prensas, y no pasarán desapercibidos los motivos que recrean la cerámica, mosaicos y azulejos.

  1. Brillos

Se revitalizarán los brillos de purpurina y las lentejuelas que brillaron en los 80 y triunfarán este año en minivestidos, pantalones tobilleros, o chaquetas.

  1. Colores

En cuanto a los colores, tendrán mayor presencia los colores azules y tierras, aunque algunos tonos tan enérgicos como el rojo o el rosa, también estarán de máxima actualidad.